Unstoppable Domains. Bienvenidos al Futuro. Dominios NFT

Unstoppable Domains tiene la misión de devolver el poder de Internet a las personas. Para lograr esto, te permiten crear dominios NFT que te devuelven el control de sus datos. Estos no son solo dominios tradicionales, son dominios con superpoderes.

Unstoppable Domains. Bienvenidos al Futuro. Dominios NFT

Cuando piensas en criptomonedas, billeteras electrónicas y blockchain seguramente imaginas una dirección extremadamente larga y complicada. Y anteriormente era así, pero al día de hoy con Unstoppable Domains o dominios imparables tal como sugiere su traducción podrás tener una sola dirección con un nombre facilmente legible para cualquier criptomoneda soportada y la misma puede servirte como dominio web utilizando IPFS (Inter Planetary File System), como identificador de tu Billetera Digital para criptoactivos y recientemente como Universal Login.

Unstoppable Domains es la empresa más grande dedicada a la venta de Dominios NFT, los mismos van a estar en tu wallet una vez que los mines y los podrás transferir en cualquier momento sin problemas.

Unstoppable Domains tiene la misión de devolver el poder de Internet a las personas. Para lograr esto, estamos creando dominios NFT que le devuelven el control de sus datos. Estos no son solo dominios tradicionales, son dominios con superpoderes.

¿Y porque razón la compañia expresa esto?

Imagina un dominio que puedas utilizar para recibir transacciones, como sitio web, como método de registro u login en un sitio web o servicio, que no pueda ser eliminado y además que no debe ser renovado con el tiempo.

Los dominios tradicionales de internet se renuevan periodicamente, lo que no te convierte en el dueño del mismo sino más bien en el arrendador del nombre que hayas elegido. Unstoppble Domains es la puerta a la Web 3.0 para tí, es un dominio que te pertenece, que esta en blockchain en el wallet con el que lo hayas minado y que nunca requiere pagos por renovación.

¿Como obtener un dominio unstoppable?

Unstoppable Domains (https://unstoppabledomains.com)

Puedes dirigirte a la página oficial de Unstoppable Domains crear tu usuario y comprar tu dominio Blockchain. Con la implementación de hacer el proceso de minado del Dominio en Polygon no tendrás ningún costo de gas por el proceso de minar, modificar tu dominio.

Como buscar un dominio y comprarlo

Al abrir la página de Unstoppable Domains tendrás la opción de buscar el dominio que desees por el nombre. Si esta disponible te aparecerá con el precio que tiene en dependencia de la extensión que vayas a utilizar.

Los precios para comprar los dominios varían pudiendo encontrarlos desde los 20.00 USD en adelante y entre los métodos de pagos que tendrás disponibles puedes encontrar pagos con criptomonedas, tarjetas de débito o crédito, paypal entre otros.

Una vez comprado el dominio deberías ir a Mis Dominios (My Domains) y realizar el proceso de reclamación o minado mediante la conexión de tu billetera Metamask u otra compatible. En este paso tienes la opción de minar el dominio en la red Ethereum (altos costes de gas) o en Polygon (gratis).

Realizado este paso vas nuevamente a mis dominios y tendrás la opción de Administrar el Dominio (Manage)  y administrar todas las direcciones Blockchain que van a estar asociadas al mismo.

Puedes administrar y crear tu perfil público el cual puedes compartir y que estará accesible con la información que desees compartir en https://unstoppabledomains.com/d/nombredominio

En Crypto puedes añadir todas las direcciones Blockchain asociadas a tu dominio NFT

En Website puedes crear un sitio web 3.0 con las plantillas que ya provee Unstoppable Domains o crear tu propio sitio y alojarlo en IPFS  y luego asociarlo a tu UD.

En la opción Avatar puedes añadir una imagen NFT que tengas en tu wallet a tu UD.

Dicho esto, son muchas las ventajas que tendrás al poder utilizar tu propio Dominio NFT por Unstoppable Domains. Si quieres conocer algunos detalles técnicos puedes tambien leer la documentación oficial a través de este link.