Ledger Nano S Plus una wallet para la web 3.0

Ledger Nano S Plus un Hardware wallet actualizado creado por la compañía Ledger como uno de los más seguros y confiables del mundo para el 2022.

Ledger Nano S Plus una wallet para la web 3.0

Ledger Nano S Plus un Hardware wallet actualizado creado por la compañía Ledger como uno de los más seguros y confiables del mundo para el 2022.

¿Que es Ledger Hardware Wallet?

Ledger Hardware Wallet es una billetera que mantiene tus fondos seguros en una de las más seguras billeteras que existen en el mercado.

Desde el surgimiento en el año 2016 del Ledger Nano S, la primera versión de esta wallet y que aún se comercializa hasta hoy han pasado muchos años. Hemos visto el precio de las criptomonedas escalar hasta máximos históricos, han surgido nuevos proyectos, el boom de los NFT, etc.

Debido a esto Ledger ha venido trayendo nuevas wallets para ser más consecuentes con el desarrollo que ha acompañado los tiempos.

A lo largo de los años hemos vistos Ledger Nano S, Ledger Nano X y para este 2022 Ledger Nano S Plus.


Ledger Nano S Plus

Ledger Nano S Plus es una versión actualizada y más fresca del Ledger Nano S con una pantalla más grande y un Hardware interno totalmente revisado tal y como nos tienen acostumbrados cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad.

Dentro de las ventajas de la Ledger Nano S Plus podemos citar:

Capacidad para instalar hasta 100 aplicaciones.Una capacidad de almacenamiento ampliado de 1.5 MB.Una interfaz de usuario actualizada.Una pantalla más grande.El top de seguridad proveído por la empresa Ledger.

Diseño y desarrollo.

La presentación es muy parecida a la de Ledger Nano X, posee un puerto USB-C, un protector de aluminio que puede rotarse para mostrar el cuerpo de la billetera. Sus dos botones estarán visibles para permitirnos navegar entre las aplicaciones y aceptar o firmar las transacciones.

Configuración y primer uso

Para configurar la flamante Ledger Nano S Plus primero vamos a descargar el Ledger Live desde la página oficial de Ledger, luego conectaremos nuestra nueva hardware wallet a la computadora y podemos seguir los pasos que aparecerán en la pantalla para activar la misma.

Para navegar entre los menús y aceptar cada acción que sea precisada debes utilizar los dos botones en la parte superior de tu ledger.

Tenga en cuenta guardar de forma segura las 24 palabras de la frase mnemotecnica de tu wallet. Recuerde que si la misma cae en manos inescrupulosas las pueden utilizar para acceder a tus fondos.

Una vez que todos los pasos hayan finalizado debes conectar tu billetera a Ledger Live que verificará la integridad de la misma y te mostrará si es genuina.

Esto dicho cabe aclarar que para utilizar tu ledger nano debes utilizar Ledger Live ya sea en tu computadora como en tu dispositivo móvil.

Existen otras billeteras que te permitirán la conexión con tu Ledger Nano S Plus para interactuar con las Blockchain específicas de las mismas.

A diferencia de la Ledger Nano X, la nueva S Plus no tiene una conexión Bluetooth que te permita conectarte de esta forma con tu dispositivo móvil. Sin embargo posee un pequeño cable para la conexión a la PC. Sin embargo el usuario puede comprar un Kit OTG para la conexión con el dispositivo móvil.

Para agregar aplicaciones a tu billetera, al igual que con la Nano X se debe dirigir al Manager y permitir en el Ledger Live los permisos para utilizar el Ledger Manager.

Ya aquí puedes actualizar el software en caso de ser necesario e instalar las aplicaciones deseadas (Debe tener en cuenta que cada moneda a utilizar es tratada como una aplicación en si).

Ya con tus aplicaciones instaladas puedes comprar de forma directa las criptomonedas que desees o transferir desde otra wallet a la tuya.

Al recibir o enviar fondos de tu billetera siempre serás notificado para verificar y firmar la misma en tu Ledger Nano S Plus.

La Nueva Ledger Nano S Plus soporta unas 5500 monedas a través de Ledger Live.

Con un Hardware basado en la seguridad y su propio sistema operativo BOLOS que exige del usuario firmar cada transacción en la propia wallet, aunque tú computadora sea comprometida tus fondos estarán seguros.

Ledger Nano S Plus es un wallet que viene acorde con los nuevos tiempos y te provee de seguridad y un dispositivo totalmente resistente y seguro para el metaverso, los mercados NFT y este 2022.

Si deseas comprar ahora con un 20 % de descuento en cualquier dispositivo ledger puedes dar clic aquí:

`

Ledger 20% Descuento `