¿Cómo crear un usuario en estebansuarez.com y porqué lo harías?

El sitio web estebansuarez.com es un blog dedicado a temas relacionados con informática, nuevas tecnologías, blockchain, criptomonedas, códigos fuentes y libertad.

¿Cómo crear un usuario en estebansuarez.com y porqué lo harías?

El sitio web estebansuarez.com es un blog dedicado a temas relacionados con informática, nuevas tecnologías, blockchain, criptomonedas, códigos fuentes y libertad.

Los contenidos aquí plasmados contienen una visión objetiva del autor así como investigaciones y hechos comprobables que pueden hacer tu vida digital más segura.

¿Porque deberías registrarte?

Al registrarte al sitio estarías apoyando todo el trabajo que aquí se realiza, la investigación, hosting de sitios web, y el tiempo dedicado a crear contenido de calidad para todos los usuarios ya sean de pago o no.

¿Qué beneficios obtienes al suscribirte?

Con la suscripción tendrás acceso al contenido gratis al que todos los usuarios tienen acceso, además tendrás acceso al canal privado de telegram para realizar estudios o responder las dudas que puedan tener, tendrán información importante para el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la vida diaria.

Adicionalmente tendrás un analisis de mercado diario con la proyección del precio para las siguientes 24-48 horas con entradas y salidas para realizar operaciones de Trading.

Tendrás acceso a bibliografía gratuita sobre analisis de mercado, teorías, patrones y velas japonesas.

El costo de la suscripción Mensual es de 10.00 USD pagado con criptomonedas a través de un enlace que obtendrás previo contacto a través del botón que verás más abajo.

Los datos que debes incluir en el correo de contacto son los siguientes:

Asunto: Suscripción Mensual

Cuerpo del correo:

Nombre y Apellidos

Dirección de Email

Al recibir su Email usted recibirá un enlace para realizar el pago utilizando BTC, LTC, BTC (LN), LTC (LN), DOGE, el mismo estará activo esperando el pago por un período no mayor a 48 horas una vez enviado.

Al realizar el pago de forma automática el sistema creará su usuario y le enviara un correo con el link par entrar al sitio de miembros.

Tres días antes de culminar su  suscripción Usted recibirá un recordatorio a través del correo electrónico para que realice el pago si desea mantener dicha suscripción.

Si deseas pagar antes de esa fecha puede contactar con nosotros a través de los correos de contactos en nuestro sitio web.

Al terminar el período de la membresía el usuario es eliminado del sitio web y solo es activado nuevamente al recibir el pago de la membresía.

Cualquier duda o inquietud que puedan tener las pueden enviar al correo inquiry@estebansuarez.com

Atentamente

Esteban Suarez Barban