Skip links

Quienes somos ?

En RCM brindamos consultoría, asesoría y representación jurídica. Nos especializamos en el área del Derecho civil, comercial y administrativo. También nos especializamos en la recuperación de cartera morosa a través del procedimiento administrativo de cobro coactivo, jurídico y prejuridico.

Nacimos en el año 2010 y estamos integrados por un equipo interdisciplinario de profesionales de amplia trayectoria, pertenecientes a distintas ramas como el derecho y las finanzas. Tenemos presencia activa adelantando procesos en lugares como el departamento de Antioquia, Cundinamaerca y Boyaca.

Para el logro de las metas propuestas, nuestros profesionales cuentan con estudios de pre-grado en Derecho, Administración de empresas y finanzas, además de los estudios de post-grado a nivel de especialización y maestría en el área del Derecho Procesal Civil.

Nos diferenciamos de otras firmas por nuestra experiencia como abogados litigantes en la que hemos desarrollado las destrezas y habilidades requeridas en el ámbito jurídico actual, además de nuestra constante capacitación y experiencia académica como docentes, en la que aplicamos nuestros conocimientos mediante el ejercicio profesional.

Subir a la parte superior de la página